Lo salvó el casco

Rawson: le dieron un piedrazo para robarle y le destrozaron la cara

Un hombre de 42 años sufrió un intento de robo. Un testigo aseguró que los agresores son dos hombres que luego huyeron.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:04

Un intento de robo, afortunadamente frustrado, terminó con un motociclista con su cara destrozada de un piedrazo. Con intenciones de bajarlo de la moto para robarle, dos sujetos lo atacaron y luego huyeron de escena. La Policía informó que el agredido terminó hospitalizado por las múltiples heridas en su rostro.

Todo se dio en la noche del sábado, cuando en la esquina de General Acha y Progreso, Pedro Caballero de 42 años de edad, circulaba por la zona en su moto 125CC, recibió un piedrazo en el rostro, según le contó al personal policial de la Comisaria 36º. Afortunadamente, el agredido llevaba puesto el caso, el cual atenuó el golpe.

Las fuentes policiales indicaron que Caballero no se detuvo porque se dio cuenta que intentaban robarle, por lo que siguió. Al llegar el personal médico al lugar del hecho junto con la policía, lo llevaron de urgencia al Hospital Rawson, mientras que los oficiales entrevistaron a Braian Ferreyra de 19 años.

El joven le aseguró que al hombre trataron de robarle dos sujetos que después de largar la piedra y ver que este no se caía, huyeron con dirección a la Villa José Dolores. Por tal motivo, personal policial está investigando el hecho.

En tanto, Caballero terminó con varias heridas en su cara, según informó el personal del Hospital Rawson. El diagnostico marcó que sufrió traumatismo facial, herida cortante en región nasal y traumatismo ocular derecho. Luego de ser revisado por los médicos fue dejado en observación.