POR SEGUNDA VEZ

Desopilante: dos presos se escaparon escondidos en carros de supermercado

Los jóvenes de 20 y 23 años lograron burlar la seguridad de un Penal en Santa Fe, y sospechan de una de las parejas de ellos y de los guardias.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:03

Un hecho desopilante se dio este jueves en Santa Fe. Dos jóvenes presos de 20 y 23 años se escaparon de un Penal, escondidos en carros de supermercado. El hecho fue descubierto por las autoridades de la institución al realizar un conteo de los reos una vez terminada el día de visita, según contaron medios locales.

Los investigadores del caso apuntaron contra los familiares de los muchachos, especialmente a la novia de uno de ellos. También están siendo investigados parte del personal penitenciario por actitudes sospechosas de estos, en la fuga de los reos. Los prófugos se escondieron en carros de supermercados que contenían prendas de vestir de uno de ellos.

Lo llamativo del caso, es que en 2019 ya se habían fugado cuando eran trasladados junto a otros presos en una camioneta del Servicio Penitenciario de Santa Fe de un penal a otro. En medio del camino, lograron huir nueve presos, entre los que se encontraban estos dos. Hasta el momento, no lograron capturar a los jóvenes.