Durante la jornada del domingo

Delincuentes reventaron una casa en Rivadavia: se llevaron hasta 2 tesis

La familia dueña de la vivienda había salido a pasear y al llegar a su hogar, se encontraron con la peor de las sorpresas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:10

Durante la jornada del domingo por la tarde, un matrimonio junto a su pequeña hija habían salido a pasear durante un par de horas y al llegar a casa se encontraron con la peor pesadilla. Es que delincuentes aprovecharon el momento para reventar la puerta de su hogar, la del vecino y robarles hasta las tesis.

Según publicó Diario de Cuyo, Paola Noguera y Erick Torres, junto a su pequeña hija fueron las víctimas de un violento robo en un departamento de Rivadavia. De acuerdo al testimonio de la pareja, les robaron muchos elementos y la suma de 4 mil dólares. Pero, lo que más le preocupa son sus dos computadoras, en las que tenían sus tesis de doctorado.

La mujer domiciliada sobre calle Meglioli expresó que el robo a su vivienda y la del vecino ocurrió en la tarde del domingo, entre las 17 y las 19 de la tarde. “Creemos que nos han estado vigilando, porque justo habíamos salido los tres vecinos del mismo piso”, aseguró.

De acuerdo al relato de la damnificado, entre las cosas que se llevaron de ambos domicilios, la mujer contó que les robaron ropa, relojes, zapatillas, lentes, camperas y varios elementos más. En tanto que a su vecino, les robaron $10 mil y a ellos los ahorros en dólares equivalentes a unos $700 mil que estaban juntando para comprarse un auto.

Pero entre las cosas que fueron robadas, lo más preciado que perdió la pareja, es que les hayan sustraído las computadoras en las que tienen sus tesis en Ciencias Agrarias e Ingeniería Química. “Teníamos backup en un disco duro, por si se nos rompía alguna computadora, pero también se lo llevaron”, afirmó Noguera

Respecto a estas computadorasDelincuentes reventaron una casa en Rivadavia: se llevaron hasta 2 tesis “Pedimos que si a alguien se las ofrecen nos avisen, porque el material que tenemos en ellas es irrecuperable, no sabemos todavía cuánto, pero estamos dispuestos a ofrecer recompensa. Quien tenga información puede comunicarse al 264-517 7713”, concluyó.