VIOLENCIA EN BARILOCHE

Un hombre terminó con un cuchillo en la frente en una gresca

En plena noche, vecinos iniciaron una riña en la que uno de ellos terminó herido en su cabeza, debiendo ser hospitalizado, mientras que sus agresores fueron detenidos.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:37

La violencia se manifestó de lleno en Bariloche en una gresca. Lunes por la madrugada, y los vecinos se desconocieron, por lo que terminó con uno de ellos con un cuchillo en la frente, debiendo ser hospitalizado. Los agresores del herido descansan en el calabozo por pelea callejera, según informaron desde Diario Crónica.

La víctima del ataque debió ser llevada de urgencia al hospital del lugar icónico del sur. Según las fuentes policiales, luego del ataque, el sujeto con el cuchillo colgándole de la frente, en estado de ebriedad, seguía discutiendo con sus agresores. Toda una escena que describió la cruda violencia que vivieron el resto de los vecinos, que se mantuvieron al margen.

Todo se terminó cuando llegó la Policía. El sujeto intentó identificar a sus atacantes, mientras estos intentaban escapar en un Chevrolet Corsa. No tuvieron éxito. Los efectivos policiales persiguieron a los hombres hasta capturarlos, además de secuestrar un cuchillo y dos machetes utilizados en el conflicto.