Este martes

A punta de pistola, delincuentes robaron más de $45.000 en una tienda de ropa

Además los cacos se llevaron una moto marca Zanella, un bolso con varias prendas y algunos celulares.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:37

Pasado el mediodía de este martes, delincuentes entraron a punta de pistola en una tienda de ropa urbana ubicada en Capital. Tras el asalto se llevaron más de $45.000 en efectivo, una moto, celulares y varias prendas de ropa.

Según revelaron fuentes policiales, el robo a mano armada se llevó a cabo en la tienda ‘Daniel Moda Urbana’. Se trata de un local que está ubicado en el lateral de Circunvalación, entre Av. Paula de Sarmiento y Av. Libertador.

Allí efectivos de la Comisaría 4ta entrevistaron a Francisco Ugalde, propietario del local, quien manifestó que mientras se encontraba trabajando junto a su hijo menor de 16 años y tres de sus empleados fue sorprendido por delincuentes que ingresaron a punta de pistola.

De acuerdo al relato de Ugalde, fueron dos los sujetos que ingresaron al local y procedieron a robarle alrededor de $45.000 en efectivo, una moto marca Zanella RX 150 CC color blanca, dominio A082VBH, un bolso color gris marca con varias prendas y tres celulares. Tras ello, personal policial de la 4ta se encuentra llevando a cabo las investigaciones de rigor.

Otras Noticias