CAPITAL

Chocó con una moto y su auto destrozó las rejas de una casa

El impacto fue tan fuerte, que los motociclistas debieron ser hospitalizados de urgencia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:15

Un tremendo choque sacudió la siesta de este miércoles en Capital. En la esquina de Caseros y San Lorenzo, un auto terminó destrozando las rejas de una casa por la violencia de la colisión. Los motociclistas, que son padre e hijo debieron ser hospitalizados de urgencia por diferentes golpes y heridas, según informó la Policía.

Personal de la Comisaria 2º que trabajó en el lugar del sinestro precisó que los motociclistas son un hombre de 40 años, identificado como Daniel Ruiz y su joven hijo de 19, identificado como Ricardo Ruiz. Ambos fueron llevados al Hospital Rawson, donde brindaron un parte de salud de los pacientes. El padre terminó con politraumatismos grave, traumatismo de tórax, Neumotórax y Enfisema derecho, y el joven con Neumotórax y politraumatismos. Quedando ambos internados.

En cuanto al auto que destrozó las rejas de un vecino, era conducido por Yanina González de 43 años. La mujer, según informaron fuentes policiales, quedó en estado de shock por el fuerte impacto. El vecino de la casa perjudicada tiene 52 años y fue identificado como Mauricio Báez.