ESTE MIÉRCOLES

La ruta del Ford Fiesta: encontraron en Rawson un auto robado de Mendoza

El vehículo estaba en poder de un hombre de apellido Arce, de 44 años. La documentación del vehículo tenía domicilio en Buenos Aires y estaba adulterada.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:35

Este miércoles, en horas de la mañana, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Sur logró dar con un auto Ford Fiesta Kinetic, con pedido de captura por robo. El vehículo fue encontrado tras una ardua investigación que finalizó con un allanamiento, ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción, en un domicilio de Rawson.

En el lugar se procedió a entrevistar a un ciudadano, de apellido Arce de 44 años, a quien se le solicitó la documentación correspondiente del rodado, color blanco. Ante esto, el hombre exhibió a los uniformados solo una cédula de identificación del automotor donde figuraba que el titular del Ford es oriundo de Buenos Aires.

A posterior, tras tareas realizadas por personal de Laboratorio Forense, quienes analizaron el rodado, se constató que la información de la documentación no es coincidente con la del auto, por lo que se procedió al secuestro del mismo y de la documentación. Asimismo, se continuaron con las medidas de rigor correspondientes.

Así se verificó que el auto registra pedido de secuestro de la provincia de Mendoza por el Delito de hurto agravado. Por último, tras revisar la numeración de la patente, se concluyó que el dominio correspondería a un auto marca Ford Modelo KA, de la provincia de Buenos Aires, el cual no registra pedido de secuestro.