fatal choque en Villicum

Se conoció cuántas personas venían en cada uno de los vehículos

Un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10 y un Volkswagen Gol protagonizaron un trágico accidente en Albardón que conmocionó a San Juan.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 23:58

En el trágico triple choque en Villicum perdieron la vida dos personas, de las siete que fueron parte. La Policía que trabajó intensamente en la Ruta 40, informó que en un Fiat Argo viajaban cinco ocupantes, de los cuales dos perdieron la vida en el acto.

En tanto, la fuente policial detalló que en la Chevrolet S10 gris y el Volkswagen Gol viajaban una persona en cada uno. Todos los sobrevivientes fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital Rawson, bajo un amplio operativo que incluyó 6 ambulancias y custodia policial para facilitar el paso de las mismas.

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el Villicum, Albardón sobre Ruta 40 a la altura del kilómetro N° 3488. Intervino la Dirección de Asuntos Judiciales D-5 en el sinestro vial. De los 5 heridos que llegaron al Hospital Rawson, tres hombres mayores, dos mujeres también mayores de edad, y una niña de 9 años.

La Policía informó que en el lugar se desarrolló un operativo para la regulación del tránsito en las cercanías, puesto que hasta altas horas de la noche de este miércoles trabajaron sobre la ruta. En el parte de heridos que brindó el centro de salud, se detalla que dos hombres de 27 y 33 años están con politraumatismos graves.

Otro de los hombres accidentados tiene 40 años y sufrió politraumatismos leves a moderados. La mujer de 33 años también quedó con politraumatismos leves a moderados. En tanto, la menor de 9 años sufrió politraumatismos leves.

‘Todos permanecen en el sector de urgencias hasta tanto se completen los estudios y se decida el sector de internación respectivo’, expresó el comunicado del Hospital Rawson.