Actualización

Revelan que hubo un cuarto vehículo involucrado en la tragedia de Matagusanos

Afortunadamente los ocupantes de este último no resultaron heridos de gravedad, por lo que la movilidad quedó a resguardo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:05

En la mañana de jueves, personal de la Policía de San Juan brindó una actualización de la tragedia ocurrida en Matagusanos. En el parte, además de dar a conocer el fallecimiento de una tercer persona, también se conoció que hubo un cuarto vehículo que afortunadamente no registró heridos de gravedad en sus ocupantes.

Según revelaron las fuentes policiales, en la tragedia vial que ya registró tres fallecidos hubo un cuarto vehículo involucrado del cual hasta este momento se desconocía su participación.

Se trata de una camioneta Mitsubishi Pick Up que viajaba rumbo al departamento Jáchal. La misma era conducida por Jorge Luis Sarmiento (56), oriundo del departamento del norte, quien iba  acompañado de su esposa, su hija y sus dos nietas.

De acuerdo a la información policial, los ocupantes de este cuarto vehículo no presentaron lesiones, por lo que se hicieron presentes en la Comisaria N° 21 del departamento Jáchal. Allí solicitaron ayuda, mientras que al mismo tiempo, efectivos policiales de esta Seccional dejaron a resguardo la camioneta en calidad de depósito.

Otras Noticias