En Rivadavia

Quiso guiar a un camionero para estacionar y terminó fracturado

Se trata de un trabajador de OSSE que estaba ayudando a su compañero de trabajo a hacer marcha atrás en una transitada calle del departamento.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:07

Durante la tarde del lunes un operario terminó quebrado en el departamento Rivadavia luego de ser atropellado por un camión en el departamento Rivadavia. El hombre  recibió serias heridas en todo su cuerpo, por las cuales tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el hombre que trabaja en la empresa OSSE estaba guiando al camionero para que este vaya en reversa. De un momento a otro el guía se despistó sin querer, ya que no vio venir al camión y fue atropellado sobre Rastreador Calivar entre calle Ivonne Baruc y Conscripto Argentino.

De acuerdo a la información policial, toda la parte trasera del camión golpeó en la pierna y el hombro del trabajador identificado como Jorge Iñón. Debido las importantes heridas que presentó en su cuerpo, el mismo fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Allí los especialistas médicos constataron que Iñón presentó una fractura de pie izquierdo, traumatismo de miembro superior izquierdo, traumatismo de parrilla costal izquierda y politraumatismos. Los efectivos de la Seccional N°13 que trabajaron en el lugar revelaron que el conductor del camión IVECO, se llama Alejandro Tejada (30) y también pertenecía a la empresa OSSE.