ALBARDÓN

Ocurrió en San Juan: un comerciante fue baleado en un asalto

El hecho se dio cuando el joven, que trabaja en un local de comidas, se encontraba limpiando el negocio tras cerrar la venta al público.
lunes, 28 de junio de 2021 · 16:10

Un hombre fue asaltado por delincuentes el pasado sábado en horas de la noche mientras estaba en un local de comidas ubicado en calles La Laja y Santa Fe, en Albardón. Según informaron, personal policial advirtió el hecho en momentos que se encontraba realizando recorridas. Allí, entrevistaron a la víctima, que trabaja en el negocio, quien les manifestó que estaba herido.

De acuerdo a la denuncia realizada por el joven, de 23 años, en momentos que realizaba la limpieza del local, cuyo nombre es Don Hugo, se hizo presente un sujeto solicitándole que le vendiera comida. Sin embargo, el negocio ya había cerrado, motivo por el cual le informó que no podía tomar su pedido. Acto seguido, dicha persona se retiró, pero a los segundos regresó.

Fue ahí cuando, exhibiendo un arma de fuego, le pidió los efectos de valor y el dinero recaudado. El damnificado se resistió a entregarle lo solicitado, en consecuencia, el ladrón reaccionó efectuándole un disparo y se dio a la fuga, sin lograr robar nada. En el lugar se hizo presente la ambulancia departamental, quienes trasladaron herido al joven al hospital de Albardón.

En el nosocomio diagnosticaron que sufrió una herida de arma de fuego en hombro derecho. Vecinos de la zona manifestaron su preocupación ya que varios comerciantes han sufridos robos a mano armada por parte de los delincuentes en el último mes. El robo de este sábado último, relato una comerciante, fue el que tuvo resultados más graves hasta el momento.

(Fuente: Ahora Noticias).