En Angaco

Internaron a un motociclista que esquivó un perro pero no al piso

Se trata de un hombre de 43 años que debió ser trasladado por personal de emergencias luego de sufrir una abrupta caída.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:31

Un motociclista quedó hospitalizado tras esquivar con su moto a un perro que se le atravesó en su recorrido. Todo sucedió en las últimas horas en calle 21 de Febrero pasando Zapata en el interior del departamento Angaco.

Según revelaron las fuentes policiales, personal policial llegó hasta el lugar y entrevistó al damnificado, Raúl González (43).  El hombre comentó que mientras guiaba su moto Corven 150 C.C. se topó con un perro que lo hizo perder el equilibrio y caer bruscamente a la calzada.

De este modo, tras la abrupta caída, el motociclista sufrió algunas lesiones. Asimismo González fue trasladado directamente hacia el Hospital Guillermo Rawson.

De manera que en el nosocomio, los especialistas médicos determinaron que el motorista presentaba fractura de clavícula derecha, traumatismo encéfalo craneano  y politraumatismos. Por lo que tras ser atendido, el hombre quedó internado en observación.