ATROZ

Su mujer no le quiso dar más alcohol y la golpeó frente a sus hijos

El hombre estaba en grave estado de ebriedad.
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:25

El atroz momento sucedió al iniciar la noche de este sábado, cuando un hombre en grave estado de ebriedad agredió e insultó en varias oportunidades a una mujer. En este caso la salvación de la víctima llego de la mano de sus hijos, quienes impidieron que suceda algo peor. y fueron los hijos de la mujer la que la salvaron de algo peor. 

Fuentes policiales indicaron que la víctima tiene un almacén en el barrio 27 de Septiembre, en el departamento Pocito. Fue en ese lugar donde el agresor le exigió bebidas alcohólicas. Pero el calvario indicó cuando la mujer le  pidió que atendiera un cliente, ya que ella estaba haciendo empanadas para vender. 

El pedido llevó a que se enojara y delante de los presentes le comenzó a gritar: "seguro tenés tu macho que viene a verte". Luego de ello sacó una cerveza y se fue. A la hora y media volvió a pedir más bebidas, pero ella se negó. Ante esto el victimario la insultó. 

La mujer le pidió a su hijo adolescente que grabará el episodio ya que este tipo de episodios había ocurrido con anterioridad.  Como la mujer ya había sufrido episodios similares en varias oportunidades y ante el miedo de que algo peor le sucediera, le pidió a su hijo de 14 años que comenzara a gravarlo. 

Esto hizo que el violento enfureciera aún más y comenzara a golpearla. La mujer como pudo se lo sacó de encima y el sujeto se fue una vez más. 

Sin inmutarse, el agresor volvió a la casa de la mujer y comenzó a golpear fuertemente la puerta para que lo dejaran entrar. Por esto es que los hijos de la pareja comenzaron a llorar y rogaron que no dejará entrar ya que temían que pasará algo grave. Ante esto es que la hija de la mujer dio aviso al 911. 

Luego de unos minutos llegó el personal policial de la Comisaría 7 de Pocito y llevaron a cabo la detención del sujeto quien será juzgado por la justicia de Flagrancia.