SARMIENTO

Un motociclista se quebró la pierna al chocar con una camioneta

Un joven de 20 años terminó fracturado en un accidente ocurrido en calle Laprida y Proyectada este martes.
martes, 8 de junio de 2021 · 23:32

Este martes, un joven terminó con su pierna derecha fracturada tras chocar contra una camioneta Ford F-100. El accidente se dio en la tarde en Sarmiento, en la calle Laprida y proyectada cuando el motociclista y el conductor protagonizaron el siniestro, informó la Policía.

Según la fuente policial, la víctima de 20 años fue identificada como Omar Agüero, mientras que el conductor de la camioneta Leonardo Díaz de 38. Los motivos del impacto están siendo investigados por el personal de la Comisaria 8º, pero hasta el momento lo que pudieron recapitular del choque por testigos, es que la F-100 envistió a la Corven 110cc.

En el lugar, se hizo presente personal médico de emergencia que inmediatamente trasladó al accidentado al Hospital Ventura Lloveras. Desde el centro de salud sarmientino trasladaron al motociclista al Rawson por la gravedad de su lesión. Finalmente, el parte médico de Agüero indicó que fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, además de politraumatismos. Fue dejado en observación.