En las últimas horas

Misterio por una falsa cadena sobre la supuesta desaparición de un niño

Se trataba de una foto y un extraño audio que se viralizó en las últimas horas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:10

Durante las últimas horas comenzó a viralizarse unas desesperantes imágenes de un niño y un audio pidiendo ayuda para encontrar a la criatura supuestamente desaparecida en Pocito. Esto generó una gran conmoción en la población sanjuanina que intentó ayudar. Sin embargo la Policía manifestó en la mañana de este jueves que investigó el caso y que no es real.

Según revelaron las fuentes policiales, no existe algún tipo de registro o denuncia de menor ausentado de su domicilio con las supuestas características brindadas. Esto tiene que ver con la imagen de un menor de edad que se difundió en redes sociales que supuestamente estaba perdido.

Asimismo informaron desde la Policía, que tampoco existía el domicilio al cual hacía referencia el audio. Es decir, la zona de Vidart y calle 5. Incluso, según el mensaje brindado desde la Policía de San Juan, tras la difusión de los mensajes, se movilizaron inmediatamente recursos de Búsqueda de Personas, Comisaria 8va, Comisaria 6ta, 24ta, 25ma unidades operativas del sur de la provincia.

"Los números brindados en las imágenes tampoco corresponden a presuntos familiares de menor. Creemos que la información no involucra a personas de la provincia", sentenciaron.

Otras Noticias