EL PEOR ESCENARIO

Macabro: aparecieron 20 chivos envenenados con maíz fertilizado

Un productor ganadero denunció que le mataron sus animales. Solo sobrevivieron tres cabritos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:54

Un productor ganadero se encontró con el peor escenario para él. En un campo vecino, el hombre encontró 20 chivos de su propiedad envenenados con maíz fertilizado. El misterioso hallazgo se produjo en medio de un terreno ubicado en la ciudad de Charata, Chaco, según informaron medios de esa provincia.

Según lo relatado por el individuo, salió de su vivienda alrededor de las 8:30 para viajar hasta la ciudad a realizar trámites personales. Cuando regresó al campo pasadas las 16:30 se dio cuenta de que le faltaban varios de sus animales y se alarmó por la situación. Luego de buscar los caprinos por la zona, observó el peor escenario con que esperaba encontrarse. Los chivos estaban todos muertos en un campo vecino ubicado enfrente del suyo.

En total, fueron 17 chivas y 3 chivos. Solo quedaron con vida tres cabritos pequeños. Cuando se acercó a donde yacían sus animales, notó que había maíz en grano que aparentemente estaba envenenado con fertilizantes y habría sido lo que les causó la muerte.

Para colmo, el productor vive de la venta de ganado, y mencionó que el campo donde halló a sus cabritos envenenados es propiedad de una persona de la provincia de Córdoba pero que es alquilado por un vecino de la ciudad.