ESTE LUNES

Operaron a los hijos del matrimonio fallecido en Río Negro: sus estados de salud

Los jóvenes fueron intervenidos de urgencia tras sobrevivir a la tragedia en la que perdieron la vida sus padres Pablo Correa y Sandra Fuentes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:00

Tras la tragedia en Catriel, Río Negro, donde fallecieron los sanjuaninos Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes, se dio a conocer que sus hijos, sobrevivientes del siniestro, fueron operados y por recomendación médica aún no serán trasladados a San Juan hasta que se estabilice su estado de salud.

En medio del gran dolor por la muerte de los padres de la familia tras protagonizar un choque frontal, la preocupación continúa por los hijos que iban en el vehículo con el matrimonio. Según informaron las fuentes, los adolescentes que sobrevivieron al siniestro vial sufrieron graves lesiones.

También trascendió que la hija mayor del matrimonio, Florencia Correa, fue la única que se encontraba en San Juan al momento del accidente. Tras el deceso de sus padres, quiso realizar un vuelo al Sur para estar junto a sus hermanos pero recién a partir del miércoles habrá pasajes disponibles.

Por lo tanto, acompañada de tíos, decidió viajar este mismo lunes en vehículo vía terrestre. Del mismo modo, remarcaron que un hermano de Sandra Fuentes, vive en Neuquén y se trasladó hasta Río Negro para poder hacerse cargo de los trámites que sean necesarios hasta que llegue su sobrina.

(Fuente: Diario de Cuyo).