En la tarde del lunes

Internaron a un motorista que fue colisionado por una camioneta

El conductor debió ser trasladado por personal de emergencias médicas, ya que había presentado una quebradura tras el siniestro vial.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:24

En horas de la tarde del día lunes, un motorista de 24 años quedó internado en el hospital Rawson luego de haberse quebrado tras haber sido colisionado por una camioneta en el departamento Capital. El joven había sido trasladado de urgencia por personal de emergencias médicas tras el impacto que había recibido.

Según revelaron fuentes policiales, este accidente de tránsito se produjo minutos después de las 18 en el cruce de las calles Arenales y Ramón Díaz. Hasta aquel lugar debió intervenir personal policial de la Comisaría N° 28 debido al siniestro vial que se había producido.

En el lugar de los hechos, efectivos entrevistaron a Eduardo Balmaceda (66), quien conducía una camioneta Toyota Hilux que había impactado contra una moto 150 C.C. que era conducida por un joven llamado Héctor Domínguez.

Debido al fuerte dolor que sentía el joven motorista en una de sus muñecas, personal de emergencias médicas decidió trasladarlo en ambulancia hacia el Hospital Rawson. Una vez instalado en el nosocomio, los médicos decidieron internarlo en observación porque este presentaba una fractura en la muñeca izquierda, además de politraumatismos.