CAPITAL

Un jubilado se fracturó tras ser chocado por un auto

El sinestro vial tuvo lugar en Avenida España y lateral de Circunvalación este miércoles en la tarde. El hombre de edad iba en bicicleta.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:36

Un choque entre una bicicleta y un auto terminó con un jubilado llevándose la peor parte. El hombre tras ser impactado por el vehículo se fracturó, por lo que debió ser trasladado al Hospital Rawson para ser atendido de urgencia, según informó la Policía. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles.

Según las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en Avenida España y el lateral de Circunvalación, Capital. Por causas que todavía la Policía investiga, un ciclista de apellido Bazán de 67, en una bicicleta rodado 26, fue atropellado por un Volkswagen Up, conducido por una mujer de apellido Fonzalida de 52.

En el lugar del accidente se hizo presente una ambulancia, la cual trasladó al hombre accidentado al Hospital Rawson. En el centro de salud capitalino fue atendido. El diagnóstico fue que el ciclista se quebró el cubito del brazo izquierdo, por lo que fue dejado en observación, según indicaron desde la Comisaría 3º.