En Rawson

Una camioneta embistió a un motorista que terminó estampado en la calle

Afortunadamente el conductor resultó ileso. Personal policial trabaja en la transitada esquina donde ocurrió el hecho.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:27

En la mañana de este viernes una camioneta levantó por el aire a un motorista en una transitada esquinada del departamento Rawson. Afortunadamente el motociclista resultó ileso con apenas unos pocos dolores en sus piernas pese a haber quedado tendido sobre el asfalto.

Según relataron testigos del hecho a Canal 13, el conductor de una camioneta Hilux que transitaba por calle Sivori, cruzó imprudentemente por Avenida Mendoza y embistió violentamente al motorista, que viajaba de norte a sur. El impacto fue tan violento que la moto quedó incrustada en la camioneta.

De hecho el conductor del vehículo menor quedó tendido sobre el asfalto tras ser embestido. Luego del accidente se vivió una escena muy particular, ya que el conductor de la Hilux bajó para pedirle disculpa al joven que se trasladaba arriba de una Motomel color azul.

Afortunadamente el conductor de la moto que se llevó la mayor parte del impacto resultó ileso, con apenas unos golpes que le provocaban algo de dolor en sus piernas. En cuanto a daños materiales, la moto terminó mayormente afectada por la rotura de varios plásticos, mientras que solo la trompa de la camioneta resultó afectada.

Personal de la Comisaria 6ta y de emergencias médicas intervinieron en la transitada esquina del departamento interrumpiendo el tránsito.