CONDUCTOR DESALMADO

Duro accidente en Chimbas: atropelló a una motociclista y huyó

Una camioneta se llevó puesto a una mujer que esperaba a su marido en una moto estacionada. Ocurrió en el límite con Rivadavia.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:03

La acción poco responsable de un conductor/a de una camioneta produjo un accidente en Chimbas. Una persona a bordo de una Ecosport chocó de atrás a una motociclista que estaba estacionada a la orilla de la calle esperando a su marido este lunes alrededor de las 20:30, según informó Telesol Diario y confirmó la Policía posteriormente.

El hecho de inseguridad vial tuvo lugar en Avenida Benavidez casi Cipolletti, Chimbas. Luego de ser atropellada la damnificada, que estaba sentada en una Yamaha 110cc, fue abandonada por el conductor/a del vehículo. Luego de varios minutos llegó una ambulancia y la trasladó al hospital.

Según testigos de lo ocurrido, la Ecosport es de color gris. Este dato luego fue confirmado por personal policial, que trabajó en el lugar, y quinees señalaron que están a la búsqueda de o la conductora de la camioneta. Según versiones del hecho el vehículo arrastró unos 30 metros a la mujer que esperaba que su marido venga de una visita al mecánico de la zona cuando fue impactada por atrás.