este jueves

Madrugada de terror: 5 menores armados causaron pánico en Pocito

El hecho ocurrió en el interior del barrio Santa Bárbara. La Policía advirtió la maniobra sospechosa e intervino para evitar lo peor.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 08:07

En horas de la madrugada de este jueves, cinco menores de edad terminaron detenidos por un intento de robo a mano armada en Pocito. Todo ocurrió en el interior del barrio Santa Bárbara II, donde se vivieron momentos de pánico y terror. 

Efectivos policiales que recorrían la zona advirtieron a tres personas gritando y otras dos que salieron corriendo de una vivienda. Inmediatamente los siguieron y lograron detener a cinco jóvenes de entre 13 y 17 años.

 Posteriormente, la dueña del domicilio damnificado, de apellido Cortéz, permitió el ingreso de los efectivos a su domicilio para corroborar la situación, en el interior, hallaron un arma de fuego tipo pistolón marca Rexio super, color negra, calibre 32. Aparentemente, el arma fue descartada por los sujetos antes de huir del lugar.

Por este motivo, los cinco menores quedaron detenidos, imputados por el delito de tentativa de robo agravado, a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.