OPORTUNIDAD LABORAL

¿Estás sin trabajo?: Techint llegará a San Juan en busca de nuevos empleados

Desde la compañía tiene la intención de sumar un total de 400 trabajadores de distintos puntos de la República Argentina.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:36

Desde el Grupo Techint anunciaron que el próximo viernes 6 de agosto comenzarán con una gira nacional en busca de empleados. Entre todos los lugares que visitarán se encuentra la provincia de San Juan. Debido a esto quienes cumplan los requisitos y estén interesados deberán postularse en su página web oficial.

Se esta buscando seleccionar un total de 400 perfiles para las distintas empresas de este grupo. Para esto se buscará en distintas ciudades a estudiantes universitarios que hayan aprobado al menos el 50% de sus materias o ya se hayan recibido. El título o el cursado debe ser en las carreras Industrial, Eléctrica, Electrónica, Mecánica o Electromecánica, Química; Sistemas; Administración de Empresas y/o Contador.

El personal de la compañía seleccionará a estas personas para sumarlas a las Prácticas Educativas de Verano (PEV) y el Programa de Jóvenes Profesionales (JP). Estas prácticas en cuestión tiene una duración de tres meses, se llevará a cabo entre enero y marzo. Las mismas son remuneradas y consiste tanto en llevar adelante un proyecto específico como las responsabilidades que se les asignen.

El objetivo es que esto sirva de complemento profesional a su formación académica, que puedan poner en práctica sus conocimientos teóricos. Finalmente es importante mencionar que la visita de Techint a la provincia se dará desde el 13 al 17 de septiembre. De esta manera quienes estén interesados deben postularse siguiendo estos pasos:

  • Deben ingresar en careers.techint.com,
  • Deben filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y
  • Seleccionar la localidad en las que les gustaría aplicar.