ESTE VIERNES

Son cuatro las personas heridas tras el impactante accidente en Ruta 20

En el siniestro, que se dio en la conocida Esquina Caico, estuvieron involucrados un auto, una moto y dos bicicletas.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:45

Pasado el mediodía de este viernes se registró un violento accidente de tránsito en el peligroso cruce de Ruta 20 y Zapata, más conocido como Esquina Caico, en Las Chacritas, 9 de Julio. Según las primeras informaciones oficiales, un auto embistió a un motociclista y a dos ciclistas. 

Cuatro personas fueron trasladadas con heridas hasta el Hospital Rawson. En el lugar se pudo observar personas heridas en el suelo, como así también los vehículos destrozados y un gran revuelo. Hasta el momento se desconocen más detalles y la Comisaría 31 trabaja en el lugar. 

Según revelaron fuentes policiales, aparentemente, un automóvil sin identificar habría atropellado a dos ciclistas y un motociclista en la conocida esquina. Asimismo, dieron a conocer que el impacto que recibieron las personas heridas fue de gran magnitud.

Tanto los ciclistas como el motociclista terminaron tendidos sobre el asfalto. Por esta razón, el tránsito en Ruta 20 estuvo demorado mientras personal policial se encontraba trabajando en la zona y personal médico se hizo presente para atender a las víctimas en el lugar.