En horas de la tarde

Impactante: grabaron el feroz incendio de un auto en Rawson

Se trata del vehículo de un hombre que estaba regresando a su casa y el mismo comenzó a arder en llamas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:15

En horas de la tarde del lunes el auto de un vecino de Rawson comenzó a arder en llamas cuando este volvía a su casa. Las imágenes fueron grabadas y una sanjuanina las compartió a través de las redes sociales.

Según revelaron fuentes policiales, el incendio se produjo pasadas las 20:30 del martes en calle Cano y Catamarca, departamento Rawson. Allí de un momento a otro el vehículo identificado como un Peugeot 504 comenzó a arder en llamas.

De hecho en las imágenes compartidas se puede observar el impactante incendio que se produjo en el motor del vehículo  cuando el dueño  recién había llegado a su vivienda.  De acuerdo al testimonio del propietario, el incendio del automóvil aparentemente se produjo por una falla eléctrica.

Fue así que personal de Bomberos se hizo presente en el lugar del hecho para poder colaborar con las personas que estaban sofocando el fuego. En ese sentido, a través de las imágenes  compartidas se puede observar la gran estela de humo que se produjo en el momento que estaban tratando de apagar el mismo. El auto registró daños  en toda su totalidad.