ESTE MIÉRCOLES

Un patrullero, a toda velocidad, levantó por el aire a un motociclista

El siniestro se produjo en avenida Libertador y calle Mendoza, pleno microcentro. El conductor de la moto fue hospitalizado con serias heridas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:00

Este miércoles en horas de la siesta, más precisamente a las 15, se produjo un siniestro vial en avenida Libertador y calle Mendoza, en Capital, donde un móvil de la Policía de San Juan, que circulaba a gran velocidad, impactó a una moto, según testigos.

De acuerdo al relato de personas que vieron el accidente, el patrullero iba por calle Mendoza hacia el Sur y atravesó avenida Libertador justo cuando el semáforo se había puesto en rojo. Fue ahí cuando colisionó a la moto que iba de Este a Oeste.

Si bien el móvil policial comenzó a frenar unos 10 metros antes, no fue suficiente para esquivar al rodado menor. Al lugar llegaron dos ambulancias para asistir al conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital Rawson, en medio de gritos de dolor.

En el asfalto quedaron las marcas de los neumáticos del patrullero, a lo largo de unos 15 metros, el cual quedó justo en la rampa de la vereda de la esquina suroeste. Según relataron testigos, en el móvil policial iban dos efectivos, un hombre y una mujer.