EN HORAS DE LA MADRUGADA

Aprehendieron a un sospechoso por el crimen de Villa Paolini

Se trata de la jubilada María Pérez, quien fue brutalmente asesinada a mediados de agosto dentro de su propia vivienda.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:37

Durante la madrugada de este jueves, personal de la UFI Delitos Especiales (Homicidios) y de la UFI Nº2 dieron con la detención de un presunto sospechoso por el crimen de la jubilada María Pérez (82) de Villa Paolini, en Pocito.

Según revelaron fuentes judiciales, el allanamiento se realizó a primera hora de la madrugada de este jueves y estuvieron presentes los fiscales de la UFI Nº2 que llevaban la investigación y personal policial de homicidios.

Si bien este presunto sospechoso se encuentra detenido, desde la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) no dieron a conocer su identidad. De igual modo no informaron las pistas exactas por las que se llevó a cabo esta detención.

Cabe destacar que el crimen ocurrió el pasado 21 de agosto y desde ese momento personal policial, en conjunto con otras Brigadas de Investigación, investigaron a fondo para dar con el o los presuntos atacantes.

En aquel momento María Pérez fue brutalmente asesinada en el interior de su domicilio ese sábado por la mañana. Según revelaron las primeras investigaciones, la jubilada fue golpeada en primer lugar, para luego tirarla en el piso, asfixiarla y finalmente la terminaron degollando.