HORROROSO

Una niña de 2 fue violada y asesinada y el principal sospechoso es un policía

Un Sargento separado de su cargo es el único detenido por el abuso sexual seguido de muerte de una pequeña.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:39

Un crimen conmocionó a toda la localidad de Punta Alta, Buenos Aires el pasado martes. Una niña de 2 fue violada y asfixiada en su casa y el principal sospechoso y único detenido, es un Sargento de la Policía Bonaerense. El Policía había sido separado de su cargo en 2019 y hacía un tiempo que convivía con la madre de la víctima, informó Diario Crónica.

Los investigadores del caso revelaron que la pequeña tenía señales de haber sido asfixiada y que se asegura que además fue violada, de acuerdo a las pericias concretadas por los integrantes de la delegación bahiense de la Policía Científica. En tal sentido, se determinó que la criatura presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y en la región genital (estas últimas eran compatibles con un abuso sexual).

Por el conmocionaste episodio de abuso y muerte, el padrastro de la niña es el único detenido y sospechoso. El hombre fue dentificado como Mario Alberto Barros de 29 años, que se hallaba en situación de disponibilidad preventiva al momento del homicidio.