ESTE MIÉRCOLES

Identificaron a los sobrevivientes de la tragedia en la Circunvalación

El hecho se dio a la altura del acceso por avenida Ignacio de la Roza. La conductora de la moto falleció en el acto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:15

Este mediodía un siniestro vial se cobró la vida de una mujer y dejó en gravísimo estado a otra persona, un hombre de 30 años identificado como Juan Moyano. El episodio ocurrió en Avenida de Circunvalación, al norte de Avenida Ignacio de la Roza, e involucró a una moto Honda Twister 125 cc en la que circulaba una pareja y un Renault Logan conducido por Leandro Arturo Gómez, de 20 años. 

Como consecuencia del violento impacto una mujer murió en el acto (aún no se difundió su identidad) y el conductor de la moto fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson en grave estado. Sobre las 14 horas, Delitos Especiales y personal policial y de Policía Científica seguían realizando la inspección ocular en el lugar. 

El conductor del automóvil también seguía en la escena, en evidente estado de shock. El siniestro ocurrió alrededor de las 12:20, cuando, según primeras versiones, la conductora de la motocicleta, una Honda Twister 125cc, y su acompañante Moyano, subían por lateral de Circunvalación en sentido sur a norte. En la misma dirección conducía Gómez, cuando se topó con él ciclomotor.

Aún restan las pericias de accidentología, pero personal en tareas investigativas cree que fue la motocicleta la que impactó con la puerta derecha del Logan, dejándole una gran abolladura. Ahora, resta comprobar si el conductor de la motocicleta o el vehículo no se vieron mutuamente o hubo alguna falla mecánica, información que será extraída del relato del hecho de los involucrados.