ESTE MARTES

¡No es una casa de electro! Todo esto le encontraron a un ladrón en Chimbas

El allanamiento se llevó a cabo tras una serie de robo a vehículos estacionados en el microcentro.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:45

Después de un mes de investigación, efectivos de la Sección Robos y Hurtos propició un golpe contra delincuentes que violentaban automóviles estacionados en el microcentro sanjuanino y se llevaba todo lo que tenía a su alcance. En el procedimiento recuperaron los objetos que habían sido denunciados como robados, informaron.

No hubo detenidos hasta el momento. En el allanamiento que se realizó en un domicilio del barrio Los Cardos, en Chimbas, se encontraron las pertenencias que habían sido sustraídas de los autos robados en Capital. Los damnificados habían denunciado que habían dejado sus vehículos en las inmediaciones del centro sanjuanino.

Tras provocarles daños en sus cerraduras, los autos habían sido desvalijados. Bajo el mandato del Segundo Juzgado de Instrucción, los efectivos policiales que realizaron las tareas de inteligencia identificaron la casa de un sospechoso y tras ingresar al lugar descubrieron el surtido botín con diversos elementos robados. 

Todo ellos fueron secuestrados y guardados en custodia de las autoridades. Si bien se recuperaron los objetos, hasta ahora no se realizó ninguna detención por la autoría de los hechos delictivos que se sucedieron el año pasado y que impulsaron la investigación que alcanzó una parte del resultado positivo que se buscaba.