EN HORAS DE LA NOCHE

Zafaron de milagro: enorme eucalipto cayó frente a una mamá y sus hijos

El árbol arrasó con el tendido eléctrico de la calle Coll. Vecinos reclamaron para que se tomen medidas de precaución.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:41

Un milagro se produjo en horas de la noche del viernes en Rivadavia. Una mujer que conducía un auto en el que viajaba junto a sus dos hijos y tuvo los reflejos suficientes para frenar justo a tiempo, en el momento en que la enorme rama de un eucalipto se desplomó frente a ellos, atravesando la calle.

Según el relato de los vecinos de la zona, el hecho se registró en calle Coll pasando Juan José Paso, en el interior del barrio Huazihul. La conductora, de la cual no trascendió la identidad, circulaba por la zona cuando parte del antiguo árbol se quebró de repente, en un momento en el que ni siquiera corriera viento.

La rama cayó sobre el cableado eléctrico y todo quedó a oscuras, por lo que después, ella descendió del vehículo y con la luz de su celular hizo señales para alertar a quienes circulaban detrás de ella. Luego, pidió asistencia y personal de Bomberos sacó despejó la calle.

Ante la situación, vecinos del barrio pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Según relataron es normal que los árboles se desplomen de golpe, porque son muy viejos y la mayoría está seco por falta de riego. Temen que en cualquier momento ocurra una desgracia.

Otras Noticias