VIOLENCIA DE GÉNERO

Regresó de denunciar a su pareja por violencia y nuevamente le propinó una paliza

El hecho violento ocurrió este domingo, la victima hizo la denuncia y cuando volvió la volvió a golpear, el sujeto está detenido.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:09

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, la mujer fue a denunciarlo porque la había agredido físicamente y cuando regresó a su casa este volvió a atacarla. Finalmente, el sujeto fue detenido.

Según informaron fuentes judiciales el hecho ocurrió este domingo último, alrededor de las 2 de la madrugada, la mujer habría denunciado ante la UFI CAVIG a su pareja, Duilio Fonseca, porque el día anterior la había agredido físicamente.

Al regresar a su casa, nuevamente fue víctima de una golpiza, Fonseca al verla llegar le preguntó: '¿dónde estuviste?'. La chica le dijo que había ido a denunciarlo y le mostró una copia de la exposición, señalaron fuentes policiales. Y, ante la situación, el agresor ofuscado nuevamente ejerció gran violencia, la agarró del rostro ejerciendo tanta fuerza que le lastimó los labios.

Ante la desesperación, la víctima fue hasta el baño y vio toda su boca ensangrentada. Inmediatamente la mujer le pidió ayuda a su hermano, quien llamó a la policía.

Minutos más tarde, se hicieron presentes efectivos de la policía y detuvieron al Duilio Fonseca quien está acusado de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género.