FLAGRANCIA

Violento le dio una paliza a su ex: sus hijas se metieron y también les pegó

El hecho se dio en una vivienda de Rawson. El agresor le recriminaba a la mujer haber pasado las fiestas con otro hombre.
martes, 4 de enero de 2022 · 19:30

Una mujer tomaba mate con sus cuatro hijos en su casa del Lote Hogar 27, en Rawson, el pasado domingo a la tarde, cuando repentinamente irrumpió en el comedor su ex pareja, identificado por fuentes judiciales como S.J.V, quien previamente rompió la puerta de acceso, tras quebrar una madera, romper la cerradura y doblar el marco, para abalanzarse directamente sobre la mujer.

Ante la mirada de sus propios hijos, comenzó a insultar a la mujer, recriminándole que había estado la noche de Año Nuevo con otro hombre. Dos de las hijas intentaron calmar al atacante, quien pasó a la agresión física: le pegó una cachetada a la mujer, un golpe con el puño cerrado a una de las menores y apretó fuertemente de un brazo a otra de las progenitoras.

El agresor arremetió nuevamente contra la mujer, ahorcándola y tirándole el pelo. Ahí una tercera hija intercedió para defender a su madre pero el hombre, de 50 años, también la golpeó. En un momento de forcejeo, el sujeto resbaló y la mujer pudo salir de la casa y llamar al 911. El violento quiso irse en su moto y volvió a golpear a una de sus hijas para que le diera las llaves.

A pesar que logró su cometido de irse antes que llegara la Policía, después regresó al lugar. Y ahí fue detenido. Debido a la cantidad de gente que se acercó y para preservar su integridad, se lo trasladó a sede de Subcomisaría Ansilta. Ahora, afronta cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género.