Fuerte denuncia

Buscan a chofer de la Red Tulum que atropelló a una perra y se dio a la fuga

La familia del can quiso realizar la denuncia ante la Policía pero no pudo, debido a que no habían visualizado el número de interno del colectivo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:02

Durante la tarde del viernes una familia de Rivadavia vivió un doloroso momento. Un colectivo de la Red Tulum atropelló a su perra cuando pasó frente a su casa y el chofer se dio a la fuga sin detenerse. Unos instantes después el animal perdió su vida.

Según publicó Diario de Cuyo, su dueña Antonella Funes decidió hacer público el episodio porque el chofer tuvo un acto de “mala gente”.  “Alrededor de las 17:20, un colectivo de la Red Tulum línea 123, que circulaba de Oeste a Este por el barrio Meglioli, atropelló a mi perra dejándola sin vida en el medio de la calle. El colectivero nunca frenó, se dio a la fuga", comentó.

Al mismo tiempo agregó que el chofer estaba circulando a gran velocidad por una calle que está en el medio de un barrio, donde circulan muchos niños y animales. En ese sentido la joven dijo que  la familia no logró visualizar el número de interno del micro por la velocidad que llevaba el colectivo.

Gentileza Diario de Cuyo

Intentamos hacer la denuncia en la Policía con mi familia pero no pudimos. Preguntamos entre sus compañeros y se cubrían. Nadie nos dio respuestas. De hecho, el chofer del interno 108 nos preguntó que cómo íbamos a denunciar 'por un simple perro'", relató la joven.

Finalmente la dueña de la mascota fallecida contó que los efectivos policiales solicitaron al camión municipal que alzaran el perro que había quedado sin vida en la calle. “Ellos respondieron que sí, pero cuando la Policía se retiró se fueron y ni alzaron al animal. Llamamos a la Municipalidad de Rivadavia y nos dijeron que el camión ya había pasado, que la iban a dejar ahí hasta el lunes que hubiera personal para retirarlo", cerró Funes, a la espera de poder dar con el paradero del chofer que atropelló a su mascota y se dio a la fuga.