OTRA VEZ EN RUTA 40 SUR

Domingo trágico por un hombre que murió al perder el control de su moto

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:20 en Pocito. El motociclista impactó contra el muro divisorio del centro del camino y falleció al instante.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:47

Este domingo la tragedia vial se hizo presente nuevamente en San Juan. Un hombre perdió la vida al perder el control de su moto, impactar contra el muro divisorio del centro del camino y salir despedido 50 metros del lugar del choque para morir en el acto, según informó Flagrancia. El siniestro ocurrió nuevamente en Ruta 40 Sur donde en los últimos meses se produjeron varios hechos fatales o que dejaron grandes heridos.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 7:20 en Ruta 40 Sur entre Calle 7 y Calle 8, en Pocito. Personal policial acudió a la zona tras ser alertados por el 911. Tras el arribo de los efectivos llegó personal de Criminalística, Gendarmería y de la Sección Homicidios de la Policía de San Juan. Allí constataron que el motociclista estaba muerto, según informaron las autoridades.

La moto en la que perdió la vida el individuo, que hasta el momento no fue identificado, es una Motomel 150 cc. Por las primeras pericias, todo indicaría que perdió el control del rodado e impactó contra el muro divisorio del centro de la ruta, perdiendo la vida en el acto por los golpes sufridos.

El impacto se produjo a tal velocidad que el cuerpo del hombre quedó a 50 metros de donde ocurrió el siniestro. En cuanto a la moto quedó aproximadamente a 90 metros del trágico hecho, según informó la Policía.

Desde la Justicia ordenaron el levantamiento del cadáver. Luego fue trasladado a la Morgue Judicial para que la realización de la autopsia, informaron desde Flagrancia.

Galería de fotos