POLICIAL

Un remisero se fugó con un valioso botín olvidado por una pasajera

El hombre se escapó con 4500 dólares, una tablet, cuatro relojes Rolex y joyas que una pasajera dejó en el vehículo.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:30

Un botín importante fue recuperado por la Policía de San Juan en horas de la noche del pasado domingo luego de una tarea investigativa de varias jornadas. Resulta que una mujer se olvidó importantes elementos de valor en un remis: 4500 dólares, una tablet, cuatro relojes Rolex y joyas varias.

Según contó la damnificada, había tomado un remis desde la terminal de ómnibus hasta du domicilio en el departamento de Rivadavia, al llegar al lugar desciende del automóvil con algunas pertenencias y se dirigió hacia la puerta de su domicilio para hacer la apertura cuando se dio cuenta que le faltaban un bolso. El automóvil aceleró y se dio a la fuga con las pertenencias de la mujer.

Personal policial de la Sección de Robos y Hurtos inició una investigación y el Tercer Juzgado Correccional ordenó dos allanamientos, uno en Pocito y otro en Rawson las cuales dieron resultado negativo. Se siguió con la investigación y en el día de ayer siendo las 21 h  en Avenida España se interceptó un remis y de allí se secuestró la mochila con la totalidad de las pertenencias denunciadas como sustraídas.

Por ello siguiendo directiva del Juez Actuante se procedió a detener a un masculino mayor de edad, quien fue notificado de la instrucción de la causa, fue trasladado al local de Central de Policía, también los efectos en calidad de secuestro, esto en sede policial fue reconocido por su propietaria.