DOLOR EN EL FÚTBOL SANJUANINO

Tragedia en Caucete: el motociclista que murió era futbolista

El joven que perdió la vida en la madrugada de este domingo en un choque frontal en calle La Plata era futbolista y siempre manifestaba que su sueño era jugar en primera.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:21

El fútbol sanjuanino está de luto. El motociclista que perdió la vida en un choque frontal en la madrugada de este domingo era futbolista. El joven siempre manifestaba que su sueño era llegar a primera, dedicarse a la actividad de forma profesional. Alex Damián González jugaba en condición de préstamo en Peñaflor, ya que pertenecía a Peñarol.

Todo era ilusión en la vida del joven jugador, quien además había tenido experiencias en Buenos Aires, en las inferiores de Boca e Independiente. En muchos de sus posteos manifestaba que quería dedicarse de lleno al fútbol, profesionalmente. Finalmente, ese sueño se destruyó en la madrugada de este domingo cuando un auto, que se cruzó de carril, lo impactó de frente cuando manejaba su moto.

Por Damián nada pudieron hacer los médicos, puesto que perdió la vida en el acto. La Policía sigue investigando las causas del siniestro fatal, pero en concreto lo que se sabe hasta ahora es que el Renault 9 fue el que realizó la mala maniobra. El conductor fue llevado al Hospital Rawson por politraumatismos y fractura facial, según lo informado por personal de Comisaría 9º que trabajó en el lugar.

‘Quiero jugar en primera’, había posteado en una oportunidad el joven futbolista del Bohemio de Chimbas. Su familia y amigos lo despidieron sentidamente en redes sociales.  ‘Descansa en paz amigo y dale mucha fuerza a tu familia y amigos para salir de este gran dolor y vacío que dejas .... Te abrazo fuerte amigo Damián González ...’, fue uno de los más sentidos mensajes que su gente querida dejó en su Facebook.

Con un breve y sentido comunicado el equipo chimbero del cual él era parte también lo despidió. 'Enviamos nuestras condolencias a la familia, en especial a su hermano Facundo, a sus amigos, compañeros y sus seres queridos. Descansa en paz, Damián', expresó el comunicado de despedida de Peñarol. 

El trágico siniestro que le costó la vida a Damián este domingo en la madrugada

Otro siniestro se cobró la vida de un motociclista este domingo en San Juan. Este caso se dio en calle La Plata antes de La Valle, Caucete, aproximadamente a las 3. Alex Damián González conducía una moto Zanella 150 cc y chocó de frente con un auto Renault 9 que era conducido por Martin Millicay, según los datos aportados por la Policía.

División Criminalística, Delitos Especiales y la UFI Nº 2 trabajaron en el fatal choque. Según la reconstrucción del mismo en la intersección caucetera el auto circulaba por calle La Plata de Norte a Sur, mientras que el motociclista lo hacía en sentido contrario y a la altura de la Finca Oliver.

Millicay habría invadido con el auto el carril contrario provocando el impacto frontal con el conductor de la moto resultando este último fallecido en el lugar. En tanto, el conductor del auto fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson tras sufrir fractura facial y politraumatismo, según informó la Policía.