SAN JUAN

Identificaron a la tercera víctima del finde, era un hombre que chocó Capital

Se trataba de un motorista que se estrelló contra una pilastra durante las últimas horas del pasado domingo 23 de octubre.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:02

Tristemente cerca del inicio de este lunes 24 de octubre, se registró el tercer fallecimiento en un siniestro vial del pasado fin de semana en San Juan. Esta vez fue un hombre de 46 años de edad, el cual se trasladaba en una motocicleta en la que terminó chocando de frente contra una pilastra.

El protagonista fue un sanjuanino llamado Ernesto Eduardo Vidal Cárdenas, el cual viajaba en una moto 200 cc de la marca Cerro. Este sujeto se movilizaba por la calle Corrientes, pasando Callejón Flores, alrededor de las 23:30 según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

En un momento dado, por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, este sanjuanino perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un poste de luz. Esto provocó que el conductor terminara cayendo sobre el asfalto, presentando graves lesiones en su cuerpo que provocaron su muerte casi al instante.

Si bien ante lo sucedido efectivos policiales y un equipo de profesionales de Emergencias Médicas llegaron para asistir al afectado, lamentablemente Vidal Cárdenas ya no presentaba signos vitales. Debido a esto sus restos ya fueron trasladados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a una autopsia.