APREHENDIDOS

Detuvieron a tres menores de edad por robar en una casa en Caucete

El hecho se dio en horas de la madrugada de este sábado 29 de octubre, en el interior del barrio Justo P. Castro 1.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:49

Este sábado 29 de octubre comenzó con un nuevo episodio de inseguridad en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que en horas de la madrugada un grupo de tres adolescentes se colaron en una casa del departamento Caucete para poder concretar un robo.

Desde la Policía de San Juan confirmaron que todo sucedió en las inmediaciones de una de las viviendas que integran el barrio Justo P. Castro 1. A este lugar llegaron tres menores de edad que se organizaron para meterse a este domicilio, para poder robarse una columna de hierro. 

Una vez que consiguieron adueñarse del objeto comenzaron a retirarse del lugar tranquilamente. Sin embargo, para su mala suerte, fueron detectados por efectivos policiales que rápidamente los detuvieron y les secuestraron la columna que medía aproximadamente 4 metros de largo.

Todo terminó con los menores siendo trasladados hasta la comisaría 9na para ser vinculados a una causa por el delito de Hurto. Por este mismo motivo todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.