PURA VIOLENCIA

Noche sangrienta en Capital: le dispararon a un pibe de 16 años

El adolescente necesitó ser trasladado rápidamente a un centro de salud para que pudieran tratar la herida de bala que sufrió.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:11

El departamento Capital se convirtió en el escenario de un sangriento ataque que sufrió un adolescente de 16 años. Todo se dio en horas de la noche del pasado martes 22 de noviembre cuando un delincuente le disparó para poder robarle sus pertenencias al menor.

Desde la Policía de San Juan informaron que el episodio en cuestión se dio alrededor de las 23:00 de la mencionada jornada. En ese momento un chico de 16 años se encontraba en el interior del barrio General Acha cuando fue sorprendido por un desconocido. Se trataba de un hombre que le mostró un arma de fuego para que le entregara sus objetos de valor.

Acto seguido este malviviente le disparó al menor de edad que terminó con una herida de bala en su cuerpo. Ante esta situación fue trasladado en un vehículo particular hasta el centro de salud Báez Laspiur desde donde fue llevado en ambulancia hasta el hospital Rawson junto a su madre.

Allí los profesionales de la salud que lo asistieron confirmaron que el paciente presentaba un orificio de entrada del proyectil en la región clavicular del costado izquierdo. Debido a esto la víctima quedó internada y en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.