EN CAPITAL

Explosión en Trinidad: Melina ya había reclamado por el gas

Una prima de la víctima de la explosión aseguró que había problemas en la instalación del consorcio. Ecogas finalmente interrumpió el suministro luego del siniestro.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:28

En la tarde del domingo una explosión en un departamento de Capital encendió todas las alarmas. Una mujer quedó con el 100% de su cuerpo quemado. Luego de que se supiera de su estado, la familia señaló que la víctima había reclamado por la pérdida de gas en el consorcio.

Melina Romero, de 39 años sigue grave. Así denunció su prima, quien añadió "hace tiempo que venía reclamando una solución a la pérdida de gas en el consorcio que alquila". Yésica Di Carlo aludió "Ella es hoy la perjudicada y podría haber sido todo el lugar, de hecho lo es, porque había fugas de gas en todos los departamentos, pero explotó el departamento de Melina"

Como vocera de la familia agregó  "hoy solo el enfoque está en ella, en nuestras oraciones y la fuerza y las buenas vibras que le deseamos para que salga de esto porque los milagros existen". Para cerrar dijo "Mientras que Meli está en manos de Dios, unidos todos en nuestras oraciones". 

Desde el Hospital Marcial Quiroga informaron que la mujer se encuentra en Terapia Intensiva, sedoanalgesiada,  con la totalidad de su cuerpo quemado, pero "controlada y medicada".