INESPERADO

Hallaron en San Juan el cuerpo de un mendocino que llevaba 3 días muerto

Los restos de esta persona fueron encontrados por las autoridades en horas de la tarde del pasado lunes 28 de noviembre.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:38

Una situación inesperada y horrorosa se vivió en horas de la tarde del pasado lunes 28 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el interior del departamento 25 de Mayo las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un mendocino que había fallecido hacían 3 días aproximadamente.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 19:30 cuando un grupo de efectivos policiales llegaron a una vivienda de Las Casuarinas luego de recibir un llamado al 911. La persona que llamó denunciaba que en este lugar había un olor inaguantable desde hacían horas por lo que los uniformados recorrieron el lugar hasta que consiguieron ingresar a la casa y encontraron el motivo.

Un adulto mayor de unos 72 años de edad había muerto en el lugar hacían por lo menos 72 horas, por lo que sus restos ya estaban en avanzado estado de descomposición. Se trataba de un hombre oriundo de Mendoza, pero que desde hacía varios años que vivía en 25 de Mayo.

Cabe destacar que por el momento se desconoce la identidad del difunto, ya que todavía no se ha logrado contactar con sus familiares en Mendoza.