NO RESPETAN NADA

Bronca en Caucete por el grave robo que sufrió una escuela

Las autoridades de la institución se encontraron con este situación el pasado lunes, por lo que creen que los delincuentes ingresaron durante el fin de semana.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:25

Las autoridades de una escuela del departamento Caucete se encuentran atravesando una complicada e indignante situación. Esto se debe a que durante el fin de semana, delincuentes se colaron en el establecimiento y se robaron los aires acondicionados y los ventiladores con los que contaban.

La situación se dio en la Escuela Normal Superior Belgrano, ubicada sobre la calle 9 de Julio, dentro del mencionado municipio. Los trabajadores llegaron a la institución el pasado lunes 28 de noviembre y se encontraron con esta lamentable situación. Aparentemente ladrones se habían colado dentro por el sector norte, luego de forzar una puerta.

Estos intrusos fueron hasta el SUM que tiene la escuela para robarse un aire acondicionado de 5000 frigorías, del cual se llevaron hasta el chapón donde estaba apoyado el equipo. No contentos con ello se robaron un aire de ventana y dos ventiladores de gran tamaño que eran utilizados en las aulas.

La hipótesis es que todo se dio en horas de la madrugada ya que ni la mujer que vive en ese terreno ni ninguno de los vecinos vio o escuchó algo. Debido a esto el personal de la Seccional 9na esta a cargo de la investigación del caso, para tratar de dar con los responsables y con los equipos que fueron sustraídos.