MAL MOMENTO

Los motochorros volvieron a atacar en San Juan: esta vez fue en Pocito

El nuevo episodio de esta conocida modalidad de robo se produjo durante el pasado miércoles 14 de diciembre.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 07:29

Durante el pasado miércoles 14 de noviembre se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan. Esta vez se dio en el interior del departamento Pocito, cuando una mujer se encontraba en la puerta de su casa. En ese momento fue sorprendida por dos motochorros.

El episodio en cuestión se dio justo en la puerta de la casa N° 3 de la Manzana B del Loteo Agustín Gómez, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Allí se encontraba una joven de 28 años de edad, identificada como Giuliana Orellano, quien vive dentro de este domicilio.

En ese contexto, la mujer fue sorprendida por dos personas desconocidas que se movilizaban en moto. Estos dos sujetos se acercaron a ella y le arrebataron su teléfono celular. Se trataba de un TCL modelo 305 de color negro que se llevaron los malvivientes.

Al ser notificados de lo que había ocurrido, un grupo de efectivos policiales comenzó a rastrear a los responsables que se escaparon a bordo del rodado. Afortunadamente la tarea tuvo resultados positivos ya que lograron detener a uno de los cacos, Sergio Castro de 26 años, el cual se movilizaba en una Yamaha 125 cc de color negro que quedó secuestrada.