BRONCA

Abrieron un local en Villa Krause y los desvalijaron a los 4 días

Los propietarios de este negocio sufrieron este indignante robo durante el pasado miércoles 21 de diciembre.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:38

Una pareja de senegaleses se encuentra viviendo una complicada situación actualmente en la provincia de San Juan. Esto se debe a que con mucho esfuerzo abrieron un local comercial en la zona de Villa Krause y en cuestión de cuatro días ya les robaron gran parte de sus productos.

Los afectados son Alpha Diome y Maty Mbup, quienes abrieron recientemente una tienda sobre la calle Boulevard Sarmiento, antes de llegar a Pasaje Patria. Allí vendían indumentaria deportiva, diversas prendas, accesorios, bolsos y mucho más. Su semana se desarrollaba con normalidad hasta que una mujer llamada Eva, contratada por los propietarios, descubrió lo peor.

Cuando ella fue a comenzar con su turno, alrededor de las 09:00 del pasado 21 de diciembre, se dio cuenta que alguien se había colado en el depósito al romper una puerta de reja. Estas personas habían ingresado por los fondos a esta habitación trasera que ellos utilizaban para almacenar todos los productos que no estaban exhibidos.

Ante esta situación dieron aviso a las autoridades y comenzaron a revisar para ver puntualmente que cosas les robaron los intrusos. Los desconocidos se llevaron unos 200 relojes, una gran cantidad de lentes, camisetas, bolsos, valijas y muchas prendas. Sumado a esto robaron unos 11.000 pesos argentinos. Actualmente el hecho quedó en manos tanto de la comisaría 6ta como de la Brigada Sur.