AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Remisero asesinado en Villa del Carril: detuvieron al tercer sospechoso

Por el momento los dos aprehendidos que se habían entregado a la Justicia eran 'El Rochito', presunto tirador, y 'El Lobito', supuesto conductor del auto.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:30

Uno de los casos más conmocionantes que registró en San Juan últimamente fue el asesinato del remisero en la Villa del Carril. En relación a ese caso dos jóvenes ya se habían entregado y esperarán al juicio estando presos en el Penal de Chimbas. Sin embargo, en las últimas horas se concretó la detención de un tercer sospechoso.

Todo sucedió durante la noche del viernes 23 de diciembre, cuando efectivos policiales pudieron concretar la detención de un joven de 24 años de edad. Se trataba de Andrés Mercado quien se encuentra vinculado al asesinato del Víctor Hugo Salas cometido el pasado 13 de diciembre en Capital.

Cabe destacar que por el momento se desconoce cuál habría sido el rol que tuvo Mercado en el crimen de este trabajador. Esto se debe a que el delito que cometieron los otros dos detenidos si se conoce y esta definido. A Franco Iván Sosa alias 'El Lobito' se cree que fue quien conducía el auto desde donde dispararon a la víctima.

Por otro lado a Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, alias 'El Rochito', se lo acusa de haber disparado el proyectil que mató a Salas.