INSEGURIDAD

Amenazaron de muerte a dos mujeres en una villa de Rawson

El episodio en cuestión se dio durante el pasado lunes 5 de diciembre y las afectadas son dos ciudadanas que fueron sorprendidas en plena vía pública.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:03

Dos mujeres vivieron una horrible e inesperada situación durante el pasado lunes 5 de diciembre en San Juan. Precisamente en el interior del departamento Rawson estas personas fueron abordadas violentamente por dos desconocidos. Estos sujetos las amenazaron de muerte utilizando un cuchillo.

Las afectadas se encontraban caminando por la Villa Guzmán cuando de repente fueron interceptadas por dos hombres a los que no conocían. Ellos les enseñaron un cuchillo tipo Tramontina con el cual comenzaron a amedrentarlas para que les entregaran sus celulares y sus zapatillas.

Los cacos las golpearon, tomaron los objetos robados y se escaparon rápidamente. Afortunadamente las víctimas del hecho pudieron pedir ayuda a efectivos policiales de la comisaría 24ta, dándoles una detallada descripción de los malvivientes. Gracias a esto los uniformados comenzaron a buscar en los alrededores a los responsables.

Esto efectivamente sucedió ya que los agentes dieron con los dos agresores, de los cuáles no trascendió la identidad, que terminaron detenidos. Ambos quedaron vinculados a una causa por Robo agravado por el uso de arma en concurso con Lesiones. Por otro lado, las mujeres fueron trasladadas hasta el hospital Rawson donde recibieron asistencia médica.