CAPITAL

Cuál es el estado de salud de los heridos del colectivo que impactó con una casa

El accidente que se produjo en Maipú y Mendoza dejó en grave estado a una embarazada.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:23

En la mañana de este  domingo, un colectivo de la RedTulum se incrustó en una casa en Capital y dejó 5 heridos. De acuerdo con los primeros datos, una mujer embarazada de 8 meses esta en grave estado de salud. 

Fuentes policiales precisaron que se trata de un micro es de la línea 404, que pertenece a la empresa Albardón, y recorre Chimbas y Concepción. En el mismo viajaban unas 15 personas. De ellas 9 están heridos.

 

Lo más alarmante es que entre estas personas hay una mujer con 8 meses de gestación, que estaría en delicado estado de salud. Por el momento no se conocen detalles sobre la mecánica del choque. Sin embargo, añadieron que tanto el chofer  como los pasajeros fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y a excepción de la embarazada, el resto posee heridas que no son de gravedad. 


Además, desde la comisaría 2da busca conocer lo que sucedió exactamente. Aunque por el primer momento señalan que el chofer del colectivo se descompuso por lo que colisionó a dos autos, un contenedor y luego se incrustó en una casa.