ACCIDENTE LABORAL

Se les reventó la cubierta de la radiomoto y se cayeron: fueron hospitalizados

Dos periodistas que realizaban la cobertura del Panamericano de ruta sufrieron un accidente y debieron ser llevados de urgencia al Hospital Rawson.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 20:38

Este domingo no todo fue sonrisas en el Panamericano de ruta disputado en San Juan. Dos periodistas que realizaban la cobertura del prestigioso evento se accidentaron al caer de la radiomoto en la que se movilizaban trabajando. Los dos hombres debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson por el fuerte golpe que se dieron, según informó el cazanoticias Armando Garces a Diario 13.

El accidente se produjo cuando en la carrera, estando los trabajadores de prensa al lado del pelotón y en la última vuelta al subir el paredón se les reventó la cubierta de la rueda trasera del rodado provocando la fuerte caída.

En cuanto a lo deportivo, el Panamericano de ruta que se corrió este domingo en la provincia tuvo como ganador a Emiliano Contreras, el pocitano que hizo historia al ser el más veloz y quedarse con el primer lugar y la medalla de oro de la importante competencia. El ciclista sanjuanino le dio continuidad a su gran presente, ese que lo tuvo en abril ganando el Campeonato Argentino de ruta, también disputado en San Juan.