ESTE MIÉRLCOLES

El exboxeador Amilcar Funes y su pareja envueltos en un nuevo escándalo

Ambos terminaron presos el miércoles cuando circulaban en un vehículo a gran velocidad. La Policía los detuvo y agredieron verbalmente a los uniformados. Además, descubrieron elementos que los complicaron.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:18

El exboxeador Amilcar Funes y su novia nuevamente protagonizaron un escándalo. Fueron detenidos por agredir verbalmente a los uniformados luego de que estos le dieran la orden de parar la marcha porque iban en un auto realizando maniobras peligrosas.

El hecho ocurrió a las 2:10 de la madrugada de este último miércoles cuando Amilcar y su pareja viajaban en un vehículo a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas. Efectivos de la fuerza de seguridad advierten las maniobras y dan la señal para que detengan la marcha. No obstante, estos se dieron a la fuga y miembros de la División Comando Radioeléctrico Central los interceptaron en calle General Acha antes de la intersección Correa.

Al momento de la detención, ambos ocupantes se mostraron ofuscados ante la solicitud de la documentación de ambos y del vehículo, la cual resultó ser falsa. Ante esto, Carlos Amilcar Funes de 39 años y María Laura Villavicencio de 41 años comenzaron a insultar a los efectivos por lo que fueron detenidos.

A Villavicencio se la vinculó al delito de falsificación de documentación pública, ya que manifestó ser la propietaria del vehículo. Además, se secuestró una gran suma de dinero. El exboxeador, Amilcar Funes, fue vinculado a un expediente contravencional.